Servicio telefónico para locutorios VoIP en España Locubox

Tarificador


El RMS es un software gratuito de Peoplecall para que el locutorio pueda gestionar sus tarifas, cobrar a sus clientes y medir el beneficio de su negocio.

El RMS fue desarrollado en 2002 y desde entonces se ha convertido en una referencia en el mundo, y está considerarada como la mejor herramienta de gestión de callshops.

No necesita ningún equipamiento hardware instalado en el ordenador, se comunica por internet con nuestros servidores por lo que es completamente compatible con cualquier router o gateway VoIP.

DescargarDescargar RMS

¿Cuánto ganaste ayer?


No es fácil responder esta pregunta, pero con los informes diarios que recibirás, sabrás exactamente el margen, lo ingresado y el coste de las llamadas, así como el margen por cada destino.

Es normal cometer errores en las listas de precios, el informe te avisa con una línea roja si en algún prefijo estás cobrando de menos. Esto te puede ahorrar mucho dinero al mes.

Podrás cerrar cuentas con cada operador, sabrás cuanto dinero ha cobrado cada uno de los operadores, esto deberá coincidir con el informe de caja.

 
Tarificador de Locubox

Fidelización de clientes


El RMS incluye un sistema de fidelización de modo que avisa con un número de estrellas en la imagen de la cabina cuando la persona que se encuentra dentro es un cliente habitual, de una a tres estrellas, según la fidelidad del cliente.

Este aviso es automático y lo realiza el RMS almacenando el histórico de llamadas y realizando cálculos en tiempo real sobre esta información.

De esta forma, aunque el operador del locutorio cambie, siempre sabrá cuales son sus mejores clientes, con solo mirar la pantalla.

 
Tarificador de Locubox

Otras características